Proclamación

Evangelismo y Discipulado – Líder: Pastor Mario Moreno
Incentivar y motivar a cada miembro de la Iglesia a alcanzar personas y familias de la comunidad, a través de la evangelización personal y masiva. Nuestro deseo es guiar a la membresia a alcanzar, equipar y desarrollar su capacidad de discípulo y fiel siervo de Dios. El equipo trabaja en continuo asesoramiento con el Pastor.

Missiones y Unión Femeníl – Líder: Ivanir Paixão

Este Ministério procura inspirar, motivar y involucrar a cada adulto, joven y niño em oración, planificación y participación en misiones globales a través de nuestra comunidad, estado, nación y otras naciones en cooperación con la obra de la Convención Bautista del Sur.

Algunas misiones:

Lottie Moon http://www.sbhla.org/bio

Annie Armstrong: anniearmstrong.com

Girls in Action: http://www.wrmu.com/index.php?q=children/ga/welcome-girls-action

Proyecto Misionero para Niños em la República Dominicana

Recogido y entrega de ropa y material escolar para niños en le República Dominicana

Proyecto Misionero de Navidad para trabajadores Migrantes

La Unión Femeníl ayuda a otros equipos ministeriales en celebrar eventos misioneros; motiva y desafía a cada mujer bautista a orar, a apoyar las misiones globales y a desarrollar en sus miembros un estilo de vida misionero.

Matrimonio – Ahmed y Marina Zapata

Con el apoyo de la familia pastoral, este Ministerio diseña programas para alcanzar, fortalecer y desarrollar matrimonios saludables a través del estudio bíblico y actividades ministeriales de recreación y enriquecimiento

Hombres Bautistas – Ahmed Zapata

Este ministerio inspira, motiva y desafía a cada hombre bautista a orar, apoyar y desarrollar en sus miembros un estilo de hombre cristiano en su hogar, sus entornos y su vecindad. Apoyamos la participación en el programa de nuestra Iglesia y las organizaciones bautistas.